Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Software

1 Comentarios
 
Software
10/06/2004 20:59
gracias, antes de nada.

soy Ginés, informático y he estado trabajando para una empresa de software durante 3 años.
Durante este último año cuando me quedaba sólo en la oficina ingeniaba programas sencillos con sus bases de datos correspondientes.

Lo he comentado con algún compañero y me ha dicho que esos programas que he creado pertenecen a la empresa y no a mí. Puedo probar que son míos. Es eso cierto?

gracias


10/06/2004 21:02
Ginés,

Nuestra respuesta dependerá si tenías una relación laboral o trabajas como autónomo en dicha empresa.

Confírmanos este dato a fin de poder estudiar tu respuesta.
Puede ser más complicado de lo que a simple vista parece.

Te informo que en virtud de un acuerdo de colaboración alcanzado con PORTICOLEGAL te ofrecemos asesoría telefónica gratuita o en persona en nuestro despacho de Barcelona, así que llámanos y te asesoraremos.

Esperamos haberte ayudado y quedamos a tu entera disposición.

Atentamente

José Coll & Pablo Castells
Abogados
ASESORÍA JURÍDICA DE LAS ARTES
Tel: 93 366 39 90


Software | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Software

1 Comentarios
 
Software
10/06/2004 20:59
gracias, antes de nada.

soy Ginés, informático y he estado trabajando para una empresa de software durante 3 años.
Durante este último año cuando me quedaba sólo en la oficina ingeniaba programas sencillos con sus bases de datos correspondientes.

Lo he comentado con algún compañero y me ha dicho que esos programas que he creado pertenecen a la empresa y no a mí. Puedo probar que son míos. Es eso cierto?

gracias


10/06/2004 21:02
Ginés,

Nuestra respuesta dependerá si tenías una relación laboral o trabajas como autónomo en dicha empresa.

Confírmanos este dato a fin de poder estudiar tu respuesta.
Puede ser más complicado de lo que a simple vista parece.

Te informo que en virtud de un acuerdo de colaboración alcanzado con PORTICOLEGAL te ofrecemos asesoría telefónica gratuita o en persona en nuestro despacho de Barcelona, así que llámanos y te asesoraremos.

Esperamos haberte ayudado y quedamos a tu entera disposición.

Atentamente

José Coll & Pablo Castells
Abogados
ASESORÍA JURÍDICA DE LAS ARTES
Tel: 93 366 39 90