Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitando licencia para alcantarillado

2 Comentarios
 
Solicitando licencia para alcantarillado
17/07/2012 20:05
Tengo una parcela urbana, esta dentro de una Unidad de Ejecucion, llevo mas de 20 años con acometida de agua, con Canal de Isabel II, en el canal me dicen que tengo que pedir licencia a el Ayuntamiento para solicitar el enganche del desague, desde mi finca hasta donde esta el desague de la vivienda que esta pegada a mi finca es de aproximadamente 10 metros, esta vivienda tambien esta dentro de la Unidad de Ejecucion.

Muchas gracias ruego, me puedan aclarar esta duda, tambien he solicitado el enganche con Union Fenosa, y la compañia electrica no me ha puesto problemas.
18/07/2012 09:19
Efectívamente, para empalmar la acometida de un servicio privado a la red pública hace falta autorización municipal.

Unión Fenosa está obligada a suministrar electricidad si el solicitante tiene licencia de primera ocupación, no es comparable una y otra cosa.
18/07/2012 18:50
Alga buenas tardes y muchas gracias, por responderme.

Perdonadme de no haber expresado bien mi pregunta, la parcela independiente de estar dentro de la Unidad de Ejecucion, actualmente la tengo como uso de jardines y ha Union Fenosa se le ha solicitado el enganche igual para uso de jardines, pero con el desague no lo tenia tan claro que hubiese que pasar por el Ayuntamiento.

Crees Alga, que me podrian denegar el permiso de desague y otra cosa mas ante cualquier bien mueble o caseta de jardin que no sobrepase los 16 metros, podria tener algun problema.

Si recuerdas Alga ya te comente algo anteriormente sobre esto.

Un saludo y muchas gracias, por robarte un poco de tu tiempo.