Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitar audiencia con el juez

2 Comentarios
 
Solicitar audiencia con el juez
17/09/2009 12:32
Hola a todos...alguien me puede informar de si cuando se solicita una audiencia con el juez de mi expediente, realmente escuchan y tienen en cuenta la exposicion? servira para que entiendan que no quiero recurrir a la justicia cada vez que tenga un incidente con el padre de mi hijo, porque esto trae consecuencias aun peores para mi? Son personas o siguen haciendo una labor de acoso y derrumbe de preguntas?
20/09/2009 01:00
La mayoria de los jueces no atienden en sus despachos a los particulares que tienen un procedimiento en el juzgado... los escuchan en las vistas de los juicios y en las declaraciones o en su caso, las leen...

Todo eso que quiere decirle al juez, que lo haga por escrito su abogado...

Imaginese que va usted por un lado a exponerle lo que sea y a que tenga en cuenta su exposición y por otra parte que el padre de su hijo vaya a decirle lo que considere oportuno...
28/03/2019 15:24
morganclasico
LEGAL
Mi ex pareja me acusa de maltrato doméstico ha llegado incluso a ponerme una orden de alejamiento de 200 metros, cosa que le concedieron, sin siquiera pedir pruebas. La última audiencia la tuve el 15 de Marzo del corriente año. El juicio está visto para sentencia.
Actualmente estoy casado con una persona natural de aquí desde hace cuatro años y tenemos un bebé nacido aquí en España. Yo soy Hondureño al igual que mi ex pareja, ella padece de trastornos psicológicos diagnosticados.

Los maltratos existieron, pero no de mi parte hacia ella, sino que al revés. Tengo secuencias de video grabadas para probar mi inocencia y además de su irrefutable falta de pruebas.

¿Puedo dirigir una carta al juez pertinente?

Es obvio que mi proceso de permiso de residencia fue cancelado por la denuncia en cuestión, siendo el caso:

¿Al tener la sentencia puedo comenzar el proceso inmediatamente? O ¿Tendría que ir con la sentencia a la policía para anular el "expediente"?

En caso de poder dirigir una carta a un juez, ¿sería viable mencionar lo de las secuencias de video al juez, ya que creo que si ella no dio en su momento autorización para ser grabada, no podría ser admitido como prueba?
Se que es largo, pero estaré muy agradecido por un consejo.

Saludos cordiales
Carlos.