Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitud al Ayto de devolución recibo

3 Comentarios
 
23/04/2015 10:03
Muchisimas gracias lopez lopez. Me ha sido de gran ayuda.

Un saludo y gracias por la aportación que se hace de forma altruista por este medio.
15/04/2015 18:29
buenas, yo tambien he solicitado la devolucion del citado recibo, pero mi caso es que segun ordenanza estan exentos del pago todos los que no superen el SMI y el ayuntamiento me lo ha denegado por que segun ellos no presente ningun escrito cuando estuvo expuesto el padron (octubre 2014). yo esta reclamacion la realizé en marzo. ahora me marean con un contencioso-administrativo por 50€ que puedo hacer. y puedo reclamar tambien años atrasados que ya estan pagados. No deberia el ayto. actuar segun consta en sus ordenanzas sir recurrir a tribunales. gracias
10/04/2015 16:11
Entiendo, bajo mi opinión, que las dos viviendas tienen, cada una un número de finca catastral,pues cada una estaba pagando sus IBI por separado, supongo. Al ser dos fincas catastrales generan dos recibos de basura. Entiendo que ahora será sólo una finca registral. Y si es una sola vivienda, deberá hacer una solicitud a catastro para que se le adjudique sólo un número de finca catastral (es una especie de agrupación). Habrá que aportar más documentación, supongo, pero ese sería el inicio.
Solicitud al ayto de devolución recibo
08/04/2015 19:09
Buenas tardes, he solicito la devolucion del recibo de basuras al Ayto, pero estos me la deniegan.
Mi suegro en su día hizo en su vivienda en la camara unas habitaciones, para poder vivir su hija y yo cuando nos casamos, estaban entonces registradas como dos viviendas, ya que pagamos todos los impuestos de la planta baja y planta primera a parte.
Ahora la he comprado y quiero hacerla una sola vivienda uniendo todo, como en la escritura pone que la vivienda consta de planta primera y primera planta, creí que con eso era suficiente, pero el ayuntamiento me dice que son dos casas, por lo que debo de seguir pagando dos recibos de basura.
Que debo hacer para conseguir que se tenga en cuenta que es una sola vivienda.
gracias anticipadas, si es que hay solucion.
solicitud al Ayto de devolución recibo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitud al Ayto de devolución recibo

3 Comentarios
 
23/04/2015 10:03
Muchisimas gracias lopez lopez. Me ha sido de gran ayuda.

Un saludo y gracias por la aportación que se hace de forma altruista por este medio.
15/04/2015 18:29
buenas, yo tambien he solicitado la devolucion del citado recibo, pero mi caso es que segun ordenanza estan exentos del pago todos los que no superen el SMI y el ayuntamiento me lo ha denegado por que segun ellos no presente ningun escrito cuando estuvo expuesto el padron (octubre 2014). yo esta reclamacion la realizé en marzo. ahora me marean con un contencioso-administrativo por 50€ que puedo hacer. y puedo reclamar tambien años atrasados que ya estan pagados. No deberia el ayto. actuar segun consta en sus ordenanzas sir recurrir a tribunales. gracias
10/04/2015 16:11
Entiendo, bajo mi opinión, que las dos viviendas tienen, cada una un número de finca catastral,pues cada una estaba pagando sus IBI por separado, supongo. Al ser dos fincas catastrales generan dos recibos de basura. Entiendo que ahora será sólo una finca registral. Y si es una sola vivienda, deberá hacer una solicitud a catastro para que se le adjudique sólo un número de finca catastral (es una especie de agrupación). Habrá que aportar más documentación, supongo, pero ese sería el inicio.
Solicitud al ayto de devolución recibo
08/04/2015 19:09
Buenas tardes, he solicito la devolucion del recibo de basuras al Ayto, pero estos me la deniegan.
Mi suegro en su día hizo en su vivienda en la camara unas habitaciones, para poder vivir su hija y yo cuando nos casamos, estaban entonces registradas como dos viviendas, ya que pagamos todos los impuestos de la planta baja y planta primera a parte.
Ahora la he comprado y quiero hacerla una sola vivienda uniendo todo, como en la escritura pone que la vivienda consta de planta primera y primera planta, creí que con eso era suficiente, pero el ayuntamiento me dice que son dos casas, por lo que debo de seguir pagando dos recibos de basura.
Que debo hacer para conseguir que se tenga en cuenta que es una sola vivienda.
gracias anticipadas, si es que hay solucion.