Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitud anticipo pension alimenticia

0 Comentarios
 
Solicitud anticipo pension alimenticia
19/03/2013 19:59
Buenas tardes, espero me puedan aconsejar ante una petición inesperada por parte de la madre de mi hijo. Ella me ha solicitado por correo electrónico el anticipo de la pensión de alimentos que le abono mensualmente por el niño segun sentencia y convenio regulador, para los próximos 9 meses y que se lo haga ahora en un único ingreso, pasado ese tiempo se haria mes a mes como hasta ahora. Yo no tendría inconveniente en principio, siempre que fuese para gastos del niño por alguna necesidad urgente, pero me gustaria saber si hay una manera legal de hacerlo para que en un futuro no me acarree problemas, ya que la relacion con ella no es buena y son demasiados meses por delante en los que puede pasar de todo. Es bastante dinero y no me dice para qué es, solo me afirma que lo que necesite el niño lo irá cubriendo ella en ese tiempo. No sé si el correo que me ha mandado serviría de prueba en caso de aceptar su propuesta o necesitaría algun otro documento para justificar los meses que estaria sin pagar


Gracias de antemano