Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitud de contadores

5 Comentarios
 
Solicitud de contadores
03/08/2005 14:29
Hola,
Alguien sabría decirme que documentación se necesita para solicitar los contadores de luz y agua de una vivienda?.
Gracias y saludos.
04/08/2005 10:29
Con la ocumentación de su vivienda debieron entregarle los boletines de luz y agua, o bién ya los tendrá en su poder la compañía correspondiente de su zona geográfica. Diríjase a ellos a las oficinas de atención al cliente.

Un saludo.
07/08/2005 11:35
Gracias vicente manuel por tu respuesta pero no me ha servido de mucho ya que no se trata de una nueva adquisición. La documentación que tenemos es la cédula de habitabilidad que nos entregaron hace 15 días.
Mi pregunta es: que se necesita para solicitar el contador. Ya se encargarà de ello el instalador?
Se trata de una vivienda construida hace unos 20 años. Haciendo efectivo un derecho (real y legal,existente en escritura)de vuelo.
Pero el suministro lo teníamos compartido con el vecino de abajo por que antes el piso era de él.
Si me podeis aclarar algo será un alivio.
Gracias de antemano.
08/08/2005 08:18
Entonces, deberá dirigirse a su compañía suministradora para solicitar un nuevo suministro, a la vez que tendrá que independizar las instalaciones de su vivienda de las de cualquier otra, y adaptarlas a los nuevos reglamentos a través de un instalador autorizado.
Es imprescindible que acuda antes que nada a un instalador autorizado.

Un saludo.
08/08/2005 11:53
Gracias vicente manuel. Así lo haremos.
Saludos
16/08/2005 17:19
SUpongo que toda la obra habrá sido hecha legalmente por lo que tambien tendrá su correspondiente CÉDULA DE HABITABILIDAD, necesaria para solicitar el alta en los servicios esenciales.