Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud de copia de sentencia por alcoholemia. Visa de EEUU

1 Comentarios
 
21/12/2017 09:27
yago1492
Hola:

pida al Juzgado testimonio de la sentencia.

No dude en consultarnos para más información
Solicitud de copia de sentencia por alcoholemia. visa de eeuu
19/12/2017 13:00
Hola: Estoy en trámites para la obtención de una visa no inmigrante L2 para los EEUU. Declare que en el 2009 tuve una condena por alcoholemia. Ya he entregado una copia de mi certificado de NO antecedentes penales y una copia de la sentencia. Ahora me piden los originales. Del certificado no hay problema pero de la sentencia no entiendo que puedo entregar si en el juzgado solo me pueden dar una copia del expediente solicitado al archivo. Muchas gracias
Solicitud de copia de sentencia por alcoholemia. Visa de EEUU | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud de copia de sentencia por alcoholemia. Visa de EEUU

1 Comentarios
 
21/12/2017 09:27
yago1492
Hola:

pida al Juzgado testimonio de la sentencia.

No dude en consultarnos para más información
Solicitud de copia de sentencia por alcoholemia. visa de eeuu
19/12/2017 13:00
Hola: Estoy en trámites para la obtención de una visa no inmigrante L2 para los EEUU. Declare que en el 2009 tuve una condena por alcoholemia. Ya he entregado una copia de mi certificado de NO antecedentes penales y una copia de la sentencia. Ahora me piden los originales. Del certificado no hay problema pero de la sentencia no entiendo que puedo entregar si en el juzgado solo me pueden dar una copia del expediente solicitado al archivo. Muchas gracias