Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud de pasantía Sevilla.

2 Comentarios
 
Solicitud de pasantía sevilla.
21/10/2004 23:54
Remito la carta que estoy mandando a diferentes despachos por si hubiera algún interés en algún participante en el foro, muchas gracias por prestarme un hueco:

Estimado Sr.

Sirva la presente para mostrarle mi más sincero interés en incorporame a su despacho, careciendo de interés económico y con la exclusiva finalidad de aprender el ejercicio de la profesión de la abogacia, trabajando en su despacho.

Si estuviera usted interesado en mi solicitud de empleo, baste me remita un correo electrónico, para que le amplie los extremos que me solicite o concertemos una entrevista personal.

Edad:28.
Licenciado: 2002 Universidad Pablo de Olavide.
Experiencia Laboral: Preparación Judicatura año 2002, actualmente trabajo a media jornada para la Administración publica,

Reciba un cordial saludo.

sera108@msn.com
22/10/2004 00:44
Hombre, Serafín, bien está ese afán tuyo por aprender el ejercicio de la abogacía, pero creo que el lugar más adecuado para insertar tu anuncio no es en un foro de derecho penal, sino en el tablón de anuncios...

Es solo una opinión, no una recriminación...
25/10/2004 10:00
Por lo demás, no me parece mal, y seguro que más de un despacho van a llamarte, están ávidos de mano de obra barata.