Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud de solicitud de autorización de residencia temporal por reagrupación familiar

3 Comentarios
 
Solicitud de solicitud de autorización de residencia temporal por reagrupación familiar
27/05/2021 21:57
iniciado una solicitud de autorización de residencia temporal por reagrupación familiar para mi cónyuge el 25/09/2020, soy autónomo pero mi actividad esta suspendida (ocio nocturno ),desde marzo del 2020 cobro el cese de actividad extraordinario.
la administración ha requerido varios documentos entre ellas justificar los medios económicos así que importado por vía telemática , la renta del 2019 unos (11000 euro ) , relación de facturas del 2019, conocimiento de la prestación por cese de actividad extraordinario, y un certificado de saldo medio del 2020 ( unos 3000 euro) ,

El 25/11/2020 empezado a trabajar por cuenta ajena con un contrato temporal ,hasta a hora sigo trabajando en la misma empresa ,también he mandado las nominas todos los meses desde empiece el trabajo .
pregunto , como afecta el cese de actividad por covid 19 mi expediente ?
en caso de denegación como actuó?
a hora mismo ya tengo la nacionalidad española concedida , y me han dicho que va ser las cosas mas complicada porque hay que inscribir el matrimonio lo que tomara hasta 3 años ,
siento que el texto es largo y por mi español ,
saludos
gracias de antemano
01/06/2021 01:03
Khalidjouha
Hola: