Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud de vacaciones.

2 Comentarios
 
Solicitud de vacaciones.
27/12/2004 17:07
Hola: Necesito que antes de que termine este año, alguien me ayude.El abogado de mi jefe se niega a darme los días libres que se fijan en convenio de exceso de horas trabajadas, por considerar que tras haber estado de maternidad, yo no tengo derecho a ellas. Y según consta en el convenio132 de la O.I.T(Art.5.4) dicen que se asimilan a tiempo trabajado. Alguien me puede aclarar. Gracias y Felices Fiestas.
27/12/2004 20:49
Hola, tienes todo el derecho a disfrutar de los dias por exceso de jornada, y asi lo dice el TSJ de Valencia en sentencia de 19 de noviembre de 1999
Puede ser que la empresa siga negandose por lo que tendras que hacer una demanda para que te abonen los dias o si el juez lo dice los disfrutes el año 2005
Un saludo y feliz navidad
29/12/2004 01:34
Hola Cortes
Que sentencia es esa y donde la puedo encontrar?
En mi empresa los excesos de jornada en vez de darnoslos como dias de permiso,lo que hacen es decirnso que salgamos 12 minutos antes,es decir, lo que hacen es ajustar el horario con la jornada anual,esto es legal?
gracias