Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud incapacidad

1 Comentarios
 
Solicitud incapacidad
27/07/2018 13:42
Hola buenas tardes !! Soy nueva en esto y estoy un poco innquieta,no entiendo bien el tema ,os cuento un poco aver si me podéis ayudar .
E pasado tribunal médico el día 13/6/18 me a yegado una notificación hoy día 27/7/18 diciéndome que e agotado el plazo de (IT)y su porroga ,y que se ha resuelto iniciar un expediente de incapacidad permanente ,
Que tengo un plazo de diez días para entregar esta solicitud que me an enviado ..
Me dice que mié tras tanto seguiré cobrando como hasta ahora venía haciéndolo ..
Mi pregunta es ..
Es seguro que me an concedió una incapacidad permanente ?
Que suele tardar una vez entregué este formulario ?
También me pone si no se recibe en el plazo indicado,se resolverá la prestación con los datos obrantes en el expediente ...
Que significa ?? Me podrías ayudar os lo agradecería
Un saludo ...
29/07/2018 00:36
Xay33
Hola los papeles que te piden tienes que llevarlo a una oficina de la seguridad social intenta cojer cita. Por lo menos aquí sin cita no te dan nada y lo llevas todo k no se te olvide nada porque darás muchas vueltas
A tu pregunta si te an dado ya una incapacidad la respuesta es NO
Te van a estudiar tu caso después te llegará una carta con lo que eyos dictaminen tanto si te lo an aceptado tanto como si no
Otra cosa una vez entregues tus documentos si quieres ver cómo va el expediente puedes acerlo teniendo un certificado digital si tienes más dudas que yo pueda ayudarte aquí estoy un saludo