Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitud oficio

1 Comentarios
 
Solicitud oficio
10/09/2007 12:19
solicitud oficio

Hola de nuevo, os expongo una duda que me ha surgido con algo que no se si será factible pero que yo considero justo.
Se trata de un incumplimiento del régimen de visitas por impedirlo la madre de la menor habiendo instado su cumplimiento y siendo requerida por el juzgado dos veces. Voy a presentar un nuevo escrito y aquí me surge la duda al pensar si mediante otrosí podría solicitar que el juzgado libre oficio a la guardia civil de la localidad para que obliguen a la madre a entregar al padre la niña .¿qué os parece? ¿alguien lo ha intentado?, necesito me contesteis pronto, un saludo y gracias
11/09/2007 10:41
Se puede hacer, eso si, piensa si no será mejor modificar las medidas y solicitar la guarda y custodia por incumplimiento reiterado que obligar a la guardia civil a llevarse a la fuerza a la niña, porque si la madre se pone cabezota, seguro que monta un buen numerito, y esos episodios a un niño jamás se le olvidan.
Valora todo.
Un saludo.