Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud Tarjeta de Familiar comunitario sin contestación

3 Comentarios
 
Solicitud tarjeta de familiar comunitario sin contestación
29/08/2007 11:35
Buenos días,tengo una gran duda; Ciudadano Marroquí casado con una española, con una Orden de Expulsión de 2001. Solicito Tarjeta de Familiar comunitario hace cinco meses y aún no ha recibido contestación.
30/08/2007 17:12
En la página web del ministerio de adminstraciones publicas www.map.es, en el apartado Extranjería, hay una opcion donde poniendo el numero de nie, la fecha de la solicitud y el año de nacimiento te dice como está el expediente, por ejemplo, en estado solicitado, concedido, etc, etc

También tienen otro servicio en el que mandas un SMS al 5567 con el texto NIE más los ocho digitos del número y te responden con otro SMS que dice como se encuentra el expediente, por ejemplo:

NIE 12345678 esto se manda al 5567
31/08/2007 00:18
Me parece que ese servicio no funciona para tarjeta comunitaria, porque ese tramite depende de la policia no del MAP. Intentar preguntar en donde presentaste la solicitud.
03/09/2007 16:07
Gracias a los que contestaron, el problema era mayor ya que la orden de expulsión era de alemania, pero al final me contesto extranjería positivamente.