El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solidaridad con jecc

4 Comentarios
 
Solidaridad con jecc
pac
06/02/2009 15:55
Apreciado jecc, a buen entendedor con pocas palabras vasta, dicen en mi tierra.

Yo, como tú, también me voy, a pesar de que me he divertido durante el tiempo que he participado aquí, en éste foro, pero ahora ya no, ahora me siento muy mal cuando leo las impertinencias, provocaciones e improperios que últimamente se vienen vertiendo impunemente, por esa razón estimado jecc yo, también lo dejo.

Y lo dejo, no sin antes pedir disculpas a cuantos en éste foro han expuesto sus problemas y les he facilitado mi parecer, mi opinión, a sabiendas que en muchas ocasiones esa no era la esperada o deseada por quien la pedía y me voy jecc, como no podía ser de otra forma, agradeciendo tus aportaciones, siempre razonadas, ecuánimes, sabias digo yo, he aprendido mucho de ellas.

Un abrazo a todos y especialmente a ti, jecc.
07/02/2009 21:16
Me entristece muchisimo haber leido estas lineas.

Creo que tanto tu, como jecc, ejerceis una gran labor en este foro, con vuestros comentarios, que como tú bien dices muchas veces no son del agrado de todos , pero que a veces es la realidad.

En ocasiones hay que hacer oidos sordos (en este caso la vista), a los comentarios que se hacen y no hacerle el juego a esas personas que con su mal estar, provocan todo tipo de incidentes.

Respeto vuestra decisión, como muchos foraneos, alos que habeis ayudado con vuestro comentarios, personas que han pedido una primera opinión, bien porque querian ir un poco informadas antes de requerir los servicios de un profesional o bien porque no podían pagarlo.

De todas formas agradezco todo el saber que habeis dejado en estas lides.

Un cordial saludo para ambos, y espero que esto sea momentaneo.
rio
08/02/2009 18:51
Llevo ya mi tiempo por este foro,siempre me he guiado por los consejos que aquí se me han dado.
Sabeis Pac y Jecc ,que he recurrido de vuestras informaciones para solucionar o tratar de solucionar los posibles problemas que pueda tener con la administración, y es por ello que os ruego o es más,os PIDO que continueis con nosotros.
Cada uno de nosotros,somos aconsejados por unos y por otros y ahí está lo bueno,ya que podemos ver diferentes opiniones.
En fín,no sé como explicarlo,pero si os pido que continueis dando vuestra desinteresada información.Hasta pronto.
Jar
08/02/2009 22:43
Tenis todo mi apoyo Pac y Jecc, el problema es que el que tenía que irse es el que se va a quedar diciendo groserias (por utilizar un termino bonito y que creo que no ofende). Quería dar mi opinión para que si os vais sepais que salis los dos por la puerta grande. Un saludo a ambos
17/02/2009 12:11
Podéis dar los nombres de quiénes os han molestado? porque yo tengo un par para hacer quejas al administrador y así podemos unir fuerzas para que no sigan...