Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Soluciones para impedir que cualquier persona aparque delante de mi casa.

2 Comentarios
 
Soluciones para impedir que cualquier persona aparque delante de mi casa.
perfil 676
01/08/2019 22:18
Hola, el problema es el siguiente. Mi urb no está cerrada y cualquier coche entra y aparca donde quiere, sea vecino o no, algo que me afecta ya que hay veces que hay 3 y 4 coches delante de mi casa, impidiendo que pueda hacerlo yo o algún trabajador que venga a mi casa. Se ha intentado en la última reunión cerrar la urb para que solo los vecinos puedan acceder, pero solo hemos tenido un voto más a favor de cerrarla que los que no querían hacerlo y al parecer son necesarios más votos a favor para poder cerrarla. Mi pregunta es si hay algún medio para poder solucionarlo a nivel personal, pidiendo un vado al ayuntamiento o algo parecido. En la urb no hay parking cada vecino tiene su plaza y se supone que también puede hacerlo delante de su casa, pero hay muchos caraduras que lo hacen donde les da la gana y encima los hay que ni siquiera viven aquí. Gracias.
02/08/2019 16:50
676
Para aprobar el cierre se necesita 3/5 ,
El vado? Que mejor que realizar la pregunta al ayuntamiento?
02/08/2019 17:36
676
"...... y se supone que también puede hacerlo delante de su casa....."
Suposición totalmente correcta, pero igual que puede él, puede el vecino, o cualquiera, por ejemplo yo, que vivo en el quinto pino.

"..... pero hay muchos caraduras que lo hacen donde les da la gana..... ". Aparcar donde no está prohibido, ¿es ser un caradura?." Está usted totalmente perdido.