Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Soluciones para impedir que cualquier persona aparque delante de mi casa.

2 Comentarios
 
Soluciones para impedir que cualquier persona aparque delante de mi casa.
perfil 676
01/08/2019 22:18
Hola, el problema es el siguiente. Mi urb no está cerrada y cualquier coche entra y aparca donde quiere, sea vecino o no, algo que me afecta ya que hay veces que hay 3 y 4 coches delante de mi casa, impidiendo que pueda hacerlo yo o algún trabajador que venga a mi casa. Se ha intentado en la última reunión cerrar la urb para que solo los vecinos puedan acceder, pero solo hemos tenido un voto más a favor de cerrarla que los que no querían hacerlo y al parecer son necesarios más votos a favor para poder cerrarla. Mi pregunta es si hay algún medio para poder solucionarlo a nivel personal, pidiendo un vado al ayuntamiento o algo parecido. En la urb no hay parking cada vecino tiene su plaza y se supone que también puede hacerlo delante de su casa, pero hay muchos caraduras que lo hacen donde les da la gana y encima los hay que ni siquiera viven aquí. Gracias.
04/08/2019 14:03
676
Soluciones para impedir que cualquier persona aparque delante de mi casa.

RESPUESTA.- Sin colaboración de la junta de propietarios, no tiene michas posibilidades.
04/08/2019 19:22
676
NO SE porque habre otra vez la pregunta que realizó el día 2, entiendo que la repuesta que le dimos Pepe123 y una servidora, no es la que usted espera