Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿somos conscientes del desamparo jurídico?

67 Comentarios
Viendo 61 - 67 de 67 comentarios
22/12/2007 11:01
Pues es muy facil, jueces y fiscales trabajan por lo que trabajan, uno es dinero, otro es poder y otro estatus social, y aunque muchos digan que trabajan por la justicia, no es cierto en ningun modo, si fuera cierto, los que ven en las actuales leyes una injusticia flagrante se revolverian contra ella, anteponiendo la justicia de verdad a sus intereses y nadie lo hace, aun sabiendolo, aplican las leyes aunque jodan al projimo de por vida, para mantener su status, muchos lo saben pero no solo no actuan sino que ni siquiera se pronuncian, miedo, miedo y cobardia, porque el sistema les tiene cogidos por donde ya sabemos, y si alguien se atreve y sobresale por encima del resto le cortan la cabeza de cuajo, esta es la democracia que tenemos, los partidos que nos gobiernan y la justicia que les hace la cama, se van viendo algunos valientes, pero mira lo que les ocurre, para seros sinceros, la verdad es que no importamos a nadie, eso es lo cierto, y no es negatividad es la pura y llana verdad.
22/12/2007 10:43
Yo me sumo a tu DONDE SEA Y COMO SEA. Tampoco se como llevar a cabo esta iniciativa. Si algun forero sabe como provomer esta reivindicacion de derchos robados, que promueva...

CUSTODIA COMPARTIDA YA
22/12/2007 10:31
Yo me apunto YA, donde sea y cuando sea. Sólo que no sé cómo hacerlo ni si sería viable, pero mi único objetivo es esta vida es recuperar a mis hijos y devolverles todos los derechos que les han robado.
CUSTODIA COMPARTIDA YA
22/12/2007 10:26
Eso podria ser viable? Quiero decir: ¿Estariamos dispuestos a formalizar una concentracion con ese fin?
Que vayan 20 personas no hace nada...Tendria que ser algo a lo bonzo... ¿Seriamos capaces de organizar algo asi?
22/12/2007 09:52
Si lo que están haciendo con nosotros y con nuestros hijos no es maltrato psicológico que baje Dios (de una p... vez) y lo vea. Se me ocurre que tal vez todos aquellos progenitores a los que nos están robando el alma deberíamos ir a encadenarnos frente al Ministerio de Injusticia e iniciar una huelga de hambre a Madrid. No creo que pudieran ignorar a miles de padres encadenados a la vez. "Feliz" Navidad y ánimo. Un día esta barbarie cambiará.
22/12/2007 08:28
Yo tambien pido que me digan qué puedo hacer para luchar contra esta injusta situacion, tanto para mujeres como hombres, aunque seamos sinceros, mas para hombres... ¿Que podemos hacer?
Yo veo, que cuando un colectivo se siente "estafado" por la sociedad, por las leyes, por el sistema, y reivindican, y se manifiestan, y salen tres veces en los medios, solicitando alguna medida de cambio a los poderes publicos(llamese ley de dependencia, de menor, de ayudas para los mileuristas, para los jubilados, para las mujeres matratadas...), SE CONSIGUE!!!
¿Por qué las injusticias legales que nosotros reclamamos caen en pozo vacio?¿Por qué nadie nos escucha?
¿Que hay que hacer?
22/12/2007 07:53
Me consta que en este foro participan personas muy cualificadas,a ellas les pido que nos guien a los que estamos dispuestos a luchar por conseguir una sociedad igualitaria,sin diferencias de sexos .Hoy en dia suele haber mas diferencia entre personas del mismo sexo que entre personas de sexo diferente .
¿somos conscientes del desamparo jurídico?
22/12/2007 07:46
Buenos dias amig@s.
¿Realmente somos conscientes de lo que pasa?
Os explico , segun mi punto de vista esta situacion es por si sola inconsentible ,por un lado tenemos a jueces y fiscales,que nos amparan y protegen ,dando sentencias injustas a sabiendas que lo estan haciendo , si reflexionamos sobre ello ,eso no se debe de consentir , ni ellos mismos deberian de permitirlo .Ell@s, pienso , son tan profesionales de su trabajo , como yo del mio ,si no les dejan de hacer su trabajo con garantias deberian de denunciarlo publicamente , con valor.Tenemos a equipos psicosociales emitiendo informes en los que no creen ,tenemos a policias asqueados en muchas ocasiones por tener que hacer detenciones totalmente injustas,tenemos a hijos huerfanos de padres ,con este luchando por cumplir con sus deberes ,tenemos a abuelos sin nietos escapandose a las puertas del colegio para poder verlos.Señor@s tenemos unas leyes injustas que hay que cambiar ,esto no lo podemos consentir.