por lo que parece es una web reciente de menos de 2 meses, ubicada en holanda. No hay datos de la empresa. Los perfiles de redes sociales son enlaces disfuncionales. Al menos en la fecha en que yo lo intento.
Los precios Salomon buenísimos. Al poco empecé a sospechar, pero había lanzado un pedido. Anulé el pago con tarjeta como pude...
Paypal o algunas tajetas de credito tienen sus propios metodos de proteccion para compradores. Si es un comercio online, hoja de reclamaciones es lo suyo. Alguien del foro tal vez sepa si luego es mejor arbitraje o demandar.
buenas, dia 30/04 realice una compra por valor superior a 400€ en una web la cual prefiero no nombrar, a dia 21/05 cancele el pago, viendo que se demoraban y por las formas en las que daban rodeos a la hora de responderme de como iba mi pedido, a dia 14/07 volvi a contactar con ellos preguntandoles el motivo de la demora, me dijeron que habian perdido el IBAN de mi cuenta, una vez dados los datos de nuevo, a dia de hoy sigo esperando dicha devolucion