Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿soy heredero o no ?

1 Comentarios
 
¿soy heredero o no ?
06/12/2020 18:17
Hola buenas noches mi consulta es somos 3 hemanos yo dure 15 años sin hablarle a mi madre ell vivia en casa con una Hermana y la otra hermana paga arriendo porque es muy Conflictiva de hecho yo tampoco le hablo a mis hermanas por hroseras al fallecer mi madre yo pensaba renunciar a mi herencia para q mis 2 hermanas vivieran juntas pero la hermana que vivio con mi mamá no lo acepta no quiere salir de casa de mama ni tampoco pagar un arriendo a la otra la hermana q esta viviendo en la casa tiene el apoyo de mi padre y de las tias de que deje a la otra en la calle y como yo no apruebo esto me llaman y me insultan q porque al yo no hablarle a mi madre en tanto tiempo no debo meterme en la cituacion. La pregunta es soy heredero o no pueden tramitar sin mi firma.. Hay un tiempo para realizar la sucecion o no pueden sacarme de la herencia o no se si no me toca nada
07/12/2020 11:36
Maluba2
Sería necesario saber si hay testamento y qué dice.
En todo caso, casi seguro que eres heredero, aunque no sabemos en qué cuantía. Es importante que te hagas con una copia del testamento por si acaso te hubiera desheredado.