Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Soy profesora en un colegio concertado desde hace 20 años

2 Comentarios
 
Soy profesora en un colegio concertado desde hace 20 años
07/09/2022 09:53
Buenos días.
Soy profesora en un colegio concertado desde hace 20 años, con una parte privada. Desde hace 7 años, por un motivo personal con dirección, me cambiaron de curso, alegaron cambios y solo fue conmigo. Desde ahí, dispusieron a su antojo los grupos que me asignaban, sabiendo de antemano que yo estaba muy incómoda con el primer ciclo ( aunque puedo dar en todos los cursos de secundaria siempre he estado con los mayores de la etapa)
El agravio comparativo creo que lo sufro cuando veo a muchos compañeros que llevan toda su vida “sin moverse” de determinados cursos, y sin embargo, conmigo dirección no tienen esa consideración. ¿Es denunciable? ¿Podría formular alguna queja?
Gracias
07/09/2022 13:35
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Quiero decir, que vd. pida, que la empresa proveerá, pero si en su escrito de solicitud mete alguna coletilla de vulneración de derechos fundamentales por discriminación, lo mismo cuela.
07/09/2022 14:18
A ver, no creo ni que se pueda entender cómo MSCT (art 41 ET), porque esto es para quien sufre una modificación en su jornada, horario, salario, etc, usted lo único que sucede es que pasa a dar clases a unos alumnos distintos a los que tenía pero además esto sucedió hace 7 años y si quisiera impugnar dicha decisión por medio de una MSCT habría tenido usted 20 días desde el hecho causante, si en ese plazo no reclamo usted nada se entiende que ese cambio ha sido mediante acuerdo entre las partes.
Por tanto perdería usted el tiempo.
smo