Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

soy un maltratador? cuanta condena me puede caer?

31 Comentarios
Viendo 21 - 31 de 31 comentarios
06/04/2010 14:46
ha. y lo peor es que el estado le dio permiso de residencia, una ayuda de 420€ y le consiguieron trabajo... es decir, se salio con la suya..y a mi chica el dia que fue a buscar a mi bebe (por que yo no puedo) le mostró el NIE y le dijo de manera burlesca "Dile a Fran que ya tengo el NIE" y mi chica le responde, claro un NIE lleno de mentiras y un inocente preso un día ojala lo sepas aprovechar bien....mi chica quedo impresionada con esto y me dijo que es increíble como se aprovechan de la Ley para obtener papeles, es un peligro imaginate si se corre la Voz y empiezan las extranjeras a hacer esto? deben corregir esto antes de que sea muy tarde.
06/04/2010 19:48
muchas gracias sacristan,tienes razon,tenia que haberla grabado con el movil o algo,pero esque claro,como iba yo a pensar que ibamos a acabar asi,?como iba yo a pensar que mi novia me iba a acabar denunciando,encima manipulando la denuncia,diciendo que yo la he dado palizas,que me enfadaba,y la pegaba,asi sin mas...me esta queriendo dejar como el pero bicho de la tierra,diciendo todo eso a su familia,y amigos,para que me odien,yo jamas la he dado una paliza,era ella la agresiva,la que no sabia controlar sus impulsos,no sabia discutir,sin tener que soltar las manos,la tenia que haber dejado,antes de tener que llegar a pelearme con ella para poder pararla,esto es lo ultimo que tenia que haber hecho,pero de ahi,a decir que la he dado palizas,que era agresivo,que me enfadaba y la zurraba....esque hay que ser mala....encima un moraton que se hizo en el culo,ancho,porque se dio contra el canto de las escalera en una caida.ha declaradao que se lo hice yo! aun recuerdo su frase como amenza: esto voy a decir que me lo has hecho tu....pues si,al final lo hizo....y mira que si lo hizo....que va a acabar conmigo esta persona,quiere verme entre rejas,y yo creo que hace todo esto,porque estaba obsesionada conmigo,no aceptaba que la queria dejar.....y entro en rabieta.ahora solo me cabe esperar que los informes que hay en un hospital sobre ella,me ayuden,ahi se dice que tiene sintomas de tener un "cluster b": Cluster B, trastornos dramáticos : T.P. antisocial, limítrofe, histriónico y narcisista. Estos trastornos se caracterizan por un patrón penetrante de violación de las normas sociales (por ej. comportamiento criminal), comportamiento impulsivo, emotividad excesiva y grandiosidad. Este trastorno presenta con frecuencia acting-out (exteriorización de sus rasgos), llevando a rabietas, comportamiento auto-abusivo y arranques de rabia.

en esto es en lo unico que puedo confiar para demostrar que esta mintiendo en cosas,y demostrar porque hace todo lo que esta haciendo,algun abogado de los que me esten leyendo,me podria decir,si me serviria de algo decir en el juicio,que yo no la he dado palizas,que la he podido dar algun golpe,en algun momento determinado,pero para quitarmela de encima,que fue todo entre forcejeos de los 2,porque ella se me tiraba a pegarme,morderme,patadas,escupitajos...puñetzos etc......no creo que me sirva de mucho,pero bueno.nadie me creera,yo soy hombre,ella es mujer.
01/07/2010 13:10
Con independencia de lo correcta o incorrecta que haya sido tu declaración. Yo pediría en el escrito de defensa y como prueba anticipada que por el equipo de psiquiatras forenses adscrito al Juzgado se emitiese dictamen sobre la credibilidad o incredibilidad de la "supuesta" víctima y que el forense que emitía el dictamen acudiese a Juicio a ratificar el informe. Si me lo denegasen lo volvería a pedir en el juicio con carácter previo y formularía la oportuna protesta. Un aviso: que se haya producido daños en su ancho culo al caerse por una escalera no significa que no le hayas empujado tú, ten cuidado (¿porqué no lo ha dicho ella?). Búsca contradicciones. Dile al abogado que se lleve estadísticas del abuso de la vía de la violencia de género. Espero que tengas suerte y te acuerdes de contarnos cómo te ha ido.
perfil BFG
10/07/2010 12:38
Lo mas seguro que seas condenado por la presion social que hay sobre este tema y porque hay parte de lesiones por parte de ella. Aunque tu tambien tengas el tuyo.Pero ya te digo ahorsa mismo se apoya a la muje y al hombre le machacan
mira yo puse una denucia a mi ex-novia por agresiones y amenazas, esta chica estaba en tratatamiento psiquiatrico con agresividad celotipia. Pues cuendo yo le puse la denucia, despues me la puso a mi por maltratp psicologico. mi denucia la toman como por faltas, y la suya por lo penal. Luego retiro la denuncia, pero el caso esque no me ha absuelto, tengo sobreseimiento provisional, es decir, que esta paralizado el proceso, por no haber pruebas....( que si las hay ,informes medicos de ella que dicen este problema y agresiones), pero los jueces no van a ir a por ellas. lo tuyo al haber parte de lesiones, si te caera algo es una putada, endria que cambiar la ley porque es una verguenza
10/07/2010 17:39
Y que esto pase en un país Europeo...
perfil BFG
11/07/2010 05:19
A mi nome detuvieron, ya que la denuncia la puse yo antes y una de las cosas que dije que ella me amenazaba con denueciarme por malos tratos, amenazas de venir a mi domicilio con mas gente a buscarme, me amenazaba con perder el trabajo, acoso con el movil, acoso al telefono de mi casa molestando a mi familia, amenzas po telefono y a traves de terceras personas, agresiones hacia mi en bastantes ocasiones, tenia celotipia, no podia tener amigos, hablar con mujeres, solo podia trabajar en sitios que trabajasen hombres, no podia ir a casa de mis padres por tenr una ex que vivia en frente, me borro todos los telefonos de la agenda del telefono, no podia hablar con mi hermano, por sus amigas,no podia ir al gimnasio, no podia hacer nada de nada estaba acabando conmigo a todo esto sumale las agresiones diarias que nunca denucie por miedoa que me pasara algo, lo deje con ella, despues de 3 años sigue, y pone de excusa el impago de un prestamo que esta ella de avalista. Pues cuando la denuncie por amenazas y agresiones, el juex solo lo tomo por amenazas, y la denuncia de ella por lo penal, ella al final retiro la denucia porque era falsa, y sabia que se la podia caer el culo,pero aun asi, ami no me han declarado inocente ni se me han retirado los cargos, hay sobreseimiento provisional, no libre,,es decir, que esta paralizado y se puede volver a abrir, he manifestado mi miedo a la abogada de que una dia me la encuentre po la calle y monte alguna y me lleven detenido, porque esta mujer no esta bien de la cabeza, para que veais la justicia en españa como es con la mujeres, tiene que cambiar esto ya porque algunas, la mayoria se aprovechan de esto bastante
16/07/2010 10:53
cada uno es esclavo de sus actos. Si una persona despues de recibir agresiones, sigue con el agresor; sea hombre o mujer; esta cometiendo una imprudencia doble; por un lado; esta permitiendo que le agredan sin consecuencias; y por otro lado, esta incitando al agresor.
Lo que tenia que haber hecho es dejar a esa loca cuando la agredia.
En españa tenemos leyes antidemocraticas; sexistas, y anticonsitucionales, donde ser hombre o mujer cambia el tipo de delito. Es lo que hay...
Si le vuelve a pasar; directamente puerta....
16/07/2010 15:27
DEBLADE LA FRASE "de los abogados de oficio jamas te fies". Los abogados de oficio somos de oficio y particualres porque de los temas de oficio no comemos. Estamos en el turno porque nos gusta y creemos que por 2 duros podemos ayudar a la gente. En un día de guardia no podemos atender a un detenido mucho tiempo, porque no es uno sino varios. Pero luego le damos el telefono, vienen al despacho hablamos...etc. Como en todas las profesiones hay buenos, regulares y malos y también muy malos. Ocurre que muchos cleintes de turno y también particulares no paraa de llamar y preguntar por su caso (normal) pero en cuanto dices que todo sigue igual a la espersa de noticias del juzagdo creen que no se hace nada por ellos, a pesar de saber que tienen dinero para costearse uno particular. Además no se si sabes que aunque sea un cliente del turno y sepamos que tienen dinero pocos son los letrados que le pasan la minuta. Pues el turno de oficio es solo para aquellos que no tienen recursos economicos no para todo el mundo. Si tienen derecho a un abogado pero no a uno del turno si sus ingresos se lo permiten.
No generalices tanto.
perfil gum
29/01/2014 13:47
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil gum
30/01/2014 01:42
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil gum
30/01/2014 14:20
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
30/01/2014 15:04
Hola mi pareja me denuncio llamando a la guardia civil una noche q discutimos, vi q llamo y me fui de la casa, fue y me denuncio a la guarda civil por maltrato fisico y psicologico, yo a todo eso me llamaron el mismo dia pero no tenia bateria y estaba en lo de mi madre, me llamo ella diciendo q estubo en un juicio rapido diciendo q me dijo q no queria declarar en el juzgado y q nada de lo q dijo en la guardia civil no queria usarlo en mi contra en el juzgado, q fue lo q hizo, pero le dijieron q si quieren mas informacion la van a volver a llamar, lo cual lo hicieron al otro dia 3 veces pero ella no contesto, yo ahora nose q hacer a m no me llamaron mas desp de esa manana q tubo ella el juicio rapido, y a la casa no vineron por q sigo aqui, espero q me llamen o me presento o espero q me llegue una cita, tengo q ir a declarar nose q hacer, gracias a todos