Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Stock Options

4 Comentarios
 
Stock options
24/08/2007 15:12
En caso de divorcio y estando casados en gananciales, le corresponderian a ella parte de mis stock options. (no las puedo cobrar hasta dentro de 1 año prox).
25/08/2007 11:04
Todo lo que se haya adquirido con dinero común en régimen de gananciales es común, incluidos los beneficios.
25/08/2007 15:14
Gracias Patricia, pero mi duda es que no se han adquirido con dinero comun. Es un plan de opciones sobre acciones que me ofrecieron en la empresa, pero que no podre cobrar hasta dentro de 1 año.

Como puedo pagar la mitad de algo que todavia no tengo?
28/08/2007 23:23
ayuda por favor
02/09/2007 23:06
Soy una mujer divorciada desde hace un año con un niño q tiene ahora mismo dos añitos. Su padre tiene un horario de visitas bastante amplio lo coge dos o tres tardes por semana y fines de semana alternos, pero el problema es q se limita a llevarselo a su madre y se desentiende totalmente de el. y a mi me parece mal pq mi ex marido es feliz quitandome al niño y q no este conmigo le da igual q no trabaje y pueda estar yo con el niño ni nada lo utiliza para hacerme daño. Cada vez q se lleva al niño vuelve descontrolado de horarios de sueño de comidas y muy irascible. Yo no se si este caso puede ser denunciable o no pero creo q si yo puedo estar con mi hijo y atenderlo y cuidarlo tenga q estar atendido por gente mayor q se limitan a dejarlo ver la tele trasnochar y poco mas.A mi no me importa q e niño este con sus abuelos al contrario pero a lo mejor no tantas horas o de otra forma, he intentado hablar con el padre pero dice q se ajusta al convenio regulador, yo nunca le prohibi llevar al niño ni verlo ni nada pero ya estoy cansada de q lo utilice creo q es muy pequeño. Me gustaria q me aconsejarais.Muchas gracias y un saludo