Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Su declaración se está tramitando

7 Comentarios
 
Su declaración se está tramitando
07/07/2018 13:45
Buenos días
Como puede ser que presente mi declaración por internet el 6 de abril y miro la situación de mi declaración y sigue apareciendo “su declaración se está tramitando “
28/07/2018 21:42
francislo
La mía está igual.
Por lo que sé, Hacienda tiene 6 meses para hacer el abono de la renta así que toca esperar aunque tengo pensado acercarme, si todavía no me lo han devuelto, en Septiembre y a ver qué me cuentan.
Suerte y avisa cuando te la ingresen a ti!
30/07/2018 13:50
francislo
Hacienda tiene hasta el 31 de diciembre, a partir de ahí debe pagar intereses.
Ir a Hacienda creo que es perder el tiempo, el funcionario de turno le dirá que “su declaración se está tramitando“, y no creo que pierda más tiempo en averiguar nada más.
Le puedo contar mi caso personal, hace dos años presenté la declaración los primeros días de abril, y sobre el día 20 de abril me devolvieron, el año pasado también la presenté los primeros días de abril, y me devolvieron en noviembre.
12/08/2018 09:08
laurapou
Muchas gracias
Yo todavía estoy esperando,si cobras ti antes avisa tambien
12/08/2018 09:10
Pepe123
Gracias pepe123
Yo hasta el pasado año me devolvían rápido el año pasado ya fue el dos de agosto y este ya veremos,pero ir hacienda es lo que tú dices es perder el tiempo
05/09/2018 17:58
francislo
Lo mas problable es que hacienda este cruzando datos,puede que lo que has declarado no coincida con los datos que tiene y por eso tarda mas.
14/09/2018 19:55
manix
Yo creía que eso salía como que su declaración se está investigando,pero bueno ya diran
15/09/2018 01:43
francislo
En mi caso sigue en "su declaración se está tramitando “, y es similar a la de todos los años (recordemos, presentada a primeros de abril).
Paciencia.