Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subasta coche embargado sin ejecutar retiro

2 Comentarios
 
Subasta coche embargado sin ejecutar retiro
25/02/2010 19:22
¿SE puede subastar un vehiculo embargado por hacienda cuyo dueño lo tiene en su poder???el mio tiene una notificacion pero yo me acabo de enterar y lo estoy utilizando, el embargo es de una multa que debo de 2004 y posterior tengo otras multas impagadas que no figuran dentro de este embargo, yo no he recibido ninguna notificacion porque cambie de domicilio hace mas de 10 años y aun esta el mismo en la base de datos de hacienda.Gracias por la ayuda
26/02/2010 10:17
Primero se debe localizar el bien y trabarlo. Si no está en poder del órgano judicial no se puede subastar.

Sin embargo creo que debes afrontar la situación porque tarde o temprano van a localizar algo tuyo y puedes tener problemas.

Un saludo,
26/02/2010 12:22
muchas gracias por la respuesta. Se me olvido comentar que me entere porque accedi a la web de hacienda con mi certificado digital de mi dni electronico .¿eso que da registrado en la web y ya me doy por enterada al haberlo visto de esta forma???un saludo y mil gracias. KRIS