Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subasta mitad de piso

1 Comentarios
 
Subasta mitad de piso
22/09/2012 10:00
Buenos dias. compre un piso hace 4 y lo avale con una casa en la que vive mi madre en usufucto. Me divorcie y la hipoteca la estoy pagando yo y los gastos minimos de todo y comunidad. Ya que mi ex se negó a pagar aunque hay una sentencia de un juez que todo es mitad. Se niega a vender y a alquilar,, y el piso esta vacio. Tampoco me cede su parte y la libro de cargas. Mi pregunta es " ¿puedo envargar su parte de piso y que salga a subasta? ¿puedo pujar yo por 5000 euro que es lo que me debe?" Tendre oportunidad de quedarmelo yo? tiene una hipoteca de 180000eur. Estoy desesparada porque estoy cobrando el paro y puedo perder la casa que esta viviendo mi madre. Porfavor necesito que alguien me ayude. gracias.
22/09/2012 18:00
Si hay sentencia en la que obligan a tu ex pareja a hacer frente a esos pagos usted podrá ejecutar la sentencia y reclamarle el importe adeudad un tanto % de interés por el retraso en el pago. Este procedimiento es necesario llevarlo a cabo mediante abogado y procurador. Si no tiene abogado, puede llamarnos al 91.842.47.47 y le asesoraremos gratuitamente.