Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subida de hipotecas

4 Comentarios
 
Subida de hipotecas
perfil pez
07/03/2005 22:12
He oido en la radio que el gobierno va ha cambiar el indice actual y las hipotecas van a subir entre 20 y 200 euros segun el prestamo que tengas. Habeis oido algo de eso?????
10/03/2005 16:22
Pues sí, yo he oido y leido. Te envio una url..http://www.elmundo.es/mundodinero/2005/03/07/finanzas/1110209200.html

A ver si se equivocan...

Saludos
30/11/2010 12:57
hola yo acabo de recivir una notificacion de ruralcaja diciendome que por no tener el seguro de ipoteca con ellos les tengo que pagar una penalizacion de 120 euros me podeis decir por favor si esto seria legal
yo ya ice el seguro con otra compañia pues la de la rural no cumplia y me puse con otro y les presente el seguro y como veneficiarios a ellos asi que ahora me dicen esto despues de dos años del cambio pues no estaba contenta pueden hacerme eso un saludo y gracias
30/11/2010 23:12
leololi yo lo primero que iría corriendo es a ver la escritura de prestamo haber que dicen al repecto y si aparece algo parecido consultarlo con consumo haber si puede ser la típica clausula abusiva.
03/12/2010 08:50
gracias es lo que are pues me parece un abuso que si una compañia de seguros no responde tenga que asegurarme por fuerza o pagar una multa digamos es demasido ya adonde bamos allegar gracias por contestar.