Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subida ipc

5 Comentarios
 
Subida ipc
29/01/2022 19:54
Hola,ha comunicado el comité que la subida del IPC ira proporcionalmente en el salario base,la antigüedad y la producción... Es asi?. Gracias
30/01/2022 06:45
He dejado la bola de cristal mal aparcada y se me la ha llevado la grúa.
Usted qué se piensa que somos adivinos? No sabemos ni en qué trabaja, ni el convenio? Cómo vamos a saber a qué conceptos afecta el IPC, por otra parte si como dice afecta al SB, a la antigüedad y a la producción, (esto qué es?), no sé si en nómina tendrá más conceptos salariales pero en definitiva parece que ya afecta al total, no?
30/01/2022 15:04
Jamgrrhh28
Cuidado q la grua se la lleva y te quedas sin tu ayuda.... La pregunta es facil independientemente del convenio,ni el trabajo en cuestion, no sabes q es el salario base?,la antiguedad? La producción???... Y claro q en la nomina tengo mas conceptos pero solo se refieren a esos 3 de los cuales la producción es el unico variable mensualmente.Si no sabes q contestar te rogaria q no entorpecieras al q realmente quiera hacerlo sin ser tan borde.
30/01/2022 22:40
oliver1234
A ver esquina, sobrado y muy listo, los conceptos salariales vienen en el convenio y este es el que dice cuáles son afectados por el IPC, (que te se lo que es mira tú).
smo
06/02/2022 16:11
Jamgrrhh28
Y dale la cabra al monte.... No me interesa saber lo q viene en el convenio,q y lo se,lo q me interesa es saber si el ipc se puede añadir a esos tres conceptos.... Es facil no?.... Pero d nuevo te rogaria q siguieses tu rumbo pq por este lado vas cojo....
07/02/2022 08:18
Hola.
Nos llamamos parecido
En mi convenio hace tiempo que se desvinculó la subida salarial del IPC. Se sube según acuerdo patronal y sindicatos cuando se renueva convenio. El tu convenio o el resto lo desconozco.
La subida es en todo el salario.
Lo de la productividad ya depende. Sí es un variable según los objetivos planificados, un plus de productividad. Pues lógicamente se subirá lo pactado según objetivo cumplido.

Sí es un fijo. Habrá que saber que se pactó.

Yo tengo plus de productividad y ha habido años que no se ha cobrado.

Espero haber ayudado