Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subir cuota comunidad sin avisar

5 Comentarios
 
Subir cuota comunidad sin avisar
11/02/2012 20:26
Tengo un piso alquilado del que cada mes he venido pagando la cuota de comunidad estipulada. Acabo de recibir una carta donde me comunican que debo dinero porque en una reunión de vecinos decidieron subir esta cuota. A mi nadie me informó del incremento y ahora me reclaman la diferencia de todos estos meses. ¿ Tengo que abonarla o sólo desde el momento en que se me comunica este cambio? Muchas gracias
11/02/2012 21:08
Supongo que usted no vive en el edificio
Informo al secretario donde le tienen que remitir toda la información de la comunidad? conteste, es muy importante este termino
12/02/2012 19:16
saben mi nueva direccion porque de hecho el administrador me ha escrito una carta a mi domicilio para comunicarme que debo la diferencia de estos meses
12/02/2012 22:58
Pues pida explicaciones al presidente del porque no se le ha convocado para la junta, y porque no le han mandado el acta de la misma, y que sea la última vez que le ignoran
Abonarla tiene que acerlo desde que se acordó, pero reclame el acta de la reunión para saber que es verdad lo que le indican
13/02/2012 09:31
Para suances:

¿Recibe las convocatorias a Juntas?.
¿Asiste usted a las Juntas Generales?.
¿Recibe usted la actas de las Juntas?.
13/02/2012 11:58
Acriton ya sabe usted perfectamente que el que asista o no a las juntas, no tiene que influir para nada para ser informado
Perdon por mi falta de ortografia anterior hacerlo es con H