Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subrogación de empresa pública a privada

0 Comentarios
 
Subrogación de empresa pública a privada
19/01/2019 14:39
Hola, mi caso es el siguiente por si alguien de este foro me puede echar una mano con sus comentarios.
Trabajo en una empresa publica relacionada con la asistencia a domicilio de personas mayores y/o con discapacidad, como he comentado antes es una empresa publica, este servicio lo van a traspasar a una empresa privada nacional también relacionada con estos servicios.
Llevo desde 2017 trabajando en la empresa publica pero por contratos de bajas y vacaciones de compañeros, en este tiempo he tenido contratos desde 1 día hasta mas de un mes, este ultimo contrato que tengo actualmente, no estoy sustituyendo a nadie, es decir, el servicio que estoy dando a 2 personas mayores en sus casas son servicios de nuevas altas en la empresa y llevo algo más de 2 meses y con un contrato de finalización de tarea.
Nos han comentado que nuestra actual empresa publica no reúne las condiciones para seguir con este servicio y que sobre el verano de este año 2019 se va a producir el cambio de empresa, mi pregunta es si tengo algún tipo de derecho a ser subrogada a la nueva empresa.
En primer lugar creo que si sigo con este contrato de finalización de tarea hasta el cambio de empresa, creo que no tendría ningún problema a formar parte de la nueva empresa, pero si le pasan el servicio de cuidado de estas 2 personas a otros compañeros con más antigüedad y sigo con contratos de bajas y vacaciones con contratos cortos, cual sería mi situación cuando llegue la nueva empresa.
Gracias de antemano por cualquier comentario o sugerencia, Saludos.