Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subrrogacion piso renta antigua

4 Comentarios
 
Subrrogacion piso renta antigua
16/04/2007 17:40
En el año 1954 mi abuelo arrendó un piso;una vez fallecido paso a nombre de mi madre(su hija) y, fallecida ésta, a nombre de mi padre, con quien vivimos mi pareja y yo. Mi pregunta es si, una vez fallecido mi padre, puedo ser yo el titular de dicho alquiler.
Gracias por adelantado.
17/04/2007 10:44
Hola viu. Lamento comunicarle que si su padre fallece usted NO podrá subrogarse en su posición como Arrendataria.

Reciba un cordial saludo.
17/04/2007 17:16
Jan, gracias por tu respuesta.
26/04/2007 10:34
Resumiendo: quieres casa gratis. Y el propietario que se joda.
Eres un ladrón. Paga tu casa con tu sueldo no con el esfuerzo de otros.
Sois una panda de vagos que os estais aprovechando una ley franquista que nadie quiere cambiar porque no es políticamente correcto "echar a la calle a viejecitas indefensas" y sus hijos y nietos viviendo a todo trapo.
27/04/2007 13:00
¡Hola!
Todo se arreglaría mejor si en estos casos la renta se actualizase a precios de hoy y no por la renta de hace 50 años...
subrrogacion piso renta antigua | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subrrogacion piso renta antigua

4 Comentarios
 
Subrrogacion piso renta antigua
16/04/2007 17:40
En el año 1954 mi abuelo arrendó un piso;una vez fallecido paso a nombre de mi madre(su hija) y, fallecida ésta, a nombre de mi padre, con quien vivimos mi pareja y yo. Mi pregunta es si, una vez fallecido mi padre, puedo ser yo el titular de dicho alquiler.
Gracias por adelantado.
17/04/2007 10:44
Hola viu. Lamento comunicarle que si su padre fallece usted NO podrá subrogarse en su posición como Arrendataria.

Reciba un cordial saludo.
17/04/2007 17:16
Jan, gracias por tu respuesta.
26/04/2007 10:34
Resumiendo: quieres casa gratis. Y el propietario que se joda.
Eres un ladrón. Paga tu casa con tu sueldo no con el esfuerzo de otros.
Sois una panda de vagos que os estais aprovechando una ley franquista que nadie quiere cambiar porque no es políticamente correcto "echar a la calle a viejecitas indefensas" y sus hijos y nietos viviendo a todo trapo.
27/04/2007 13:00
¡Hola!
Todo se arreglaría mejor si en estos casos la renta se actualizase a precios de hoy y no por la renta de hace 50 años...