Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subsidio desempleo

0 Comentarios
 
Subsidio desempleo
10/08/2008 00:55
Hola. Me han denegado el derecho al subsidio por carecer de responsabilidades familiares, por lo que no estando de acuerdo, he realizado la reclamación previa en la cual he puesto mis propios cálculos y me contestan que éstos son correctos, pero que falta añadir las dos pagas extraordinarias de mi marido, con lo cual ya no cumplimos y me han vuelto a denegar dándome sólo la oportunidad de interponer demanda en el Juzgado de lo Social. Mi duda es la siguiente: en el Capítulo lll, artículo 215.2 entiendo que quedan excluidas del cómputo de la unidad familiar dos pagas extraordinarias, ¿no es esto así? ó lo estoy interpretando mal yo. ¿Me valdría la pena interponer la demanda ó es un caso perdido?. En la propio solicitud del subsidio también dice que quedan excluidas las dos pagas. Estando esto tan claro, ó así lo veo yo, ¿ cómo pueden denegar el derecho alegando que no se han incluido dichas pagas en el cálculo? Por otro lado saben si para interponer la demanda es necesario abogado, procurador, etc. o no hace falta. Muchas gracias.