Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subsidio desempleo

0 Comentarios
 
Subsidio desempleo
23/08/2011 13:11
El pasado mes de junio se me acabo el paro, justo al dia siguiente encontré un trabajo en el que estuve 17 dias trabajando y me apunte al paro rellene infinidad de papeles para pedir el subsidio y me concedieron 6 meses con fecha de inicio del 2 de Julio, llega el mes de agosto y cobro 411.25 de dicho mes, ayer recibo una llamada del director de la oficina del paro y me cita para esta mañana y me comenta que se han equivocado que debería haber "descansando" un mes, literalmente:" No ha permanecido Ud. inscrito como demandante de empleo un mes ininterrumpidamente sin haber rechazado una oferta de empleo adecuado" y se ha procedido a cursar una baja cautelar en su derecho con fecha del02/07/2011 en tanto se sustancia el procedimiento.
Si se han equivocado ellos y caso de que tengan razón... no podrían quitarmelo en los 5 meses siguientes? Tengo 10 para alegar, podría alguien indicarme lo que debería alegar, por mi situación no puedo acudir a un profesional, gracias.