Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subsidio mayores de 45 años: escrito de reclamación

1 Comentarios
 
Subsidio mayores de 45 años: escrito de reclamación
perfil GFM
06/10/2015 14:07
Buenas tardes, no se si estoy en el foro correspondiente, si no es así, mis disculpas. Después de agotar la prestación por desempleo el día 22 de agosto del presente, deje pasar el mes correspondiente y solicite el subsidio para mayores de 45 años el día 06 de octubre. Pues bien, me han comunicado en la oficina que probablemente me la denieguen ya que el día 22 de agosto tenia 44 años, ( cumplí 45, el 27 de sep) pero a la fecha de solicitud , ya los tengo. He estado mirando e indica que aparte de los demás requisitos , tienes que tener cumplidos los 45 años en la fecha de solicitud y yo los tengo.Se me escapa algo, no he recibido la carta pero en el caso que efectivamente se me deniegue voy a reclamar y quizás antes de lanzarme a ello puede que igual, tenga alguna base correcta. Me podrían indicar?Gracias por vuestra profesional aportación. Un saludo.
06/10/2015 15:24
No hay base correcta. Los 45 años deben estar cumplidos en la fecha de agotamiento de la prestación.
Saludos