El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subvencion/bonificacion cuotas suguridad social

1 Comentarios
 
Subvencion/bonificacion cuotas suguridad social
perfil
10/02/2004 18:23
Ola a todos, mi cuestión es la siguiente:
- Tengo una tienda con una chica contratada, y por ello tenemos concedida una subvencion y una bonificacion de las cuotas de la Seguridad Social. Ella quiere marcharse, y para que no nos quiten esas bonificaciones ni la subvención, no puede darse despido improcedente. Si yo la despido (para que pueda cobrar el paro) y ella no reclama, ese despido se entenderá procedente o improcedente?? Es necesario llegar a Magistratura para que un despido sea considerado procedente??? Os rogaría respuestas inmediatas, pq nos corre mucha prisa. Muchas gracias a todos.
perfil
10/02/2004 18:47
Hola.

LO que pretendeis hacer constituye un fraude. si tu trabajadora se quiere marchar, puete de plata, pero por su voluntad y sin derecho a paro.

tú como empresario tienes que estar a lo que dice la norma que regula la subvención obtenida que me imagino será mantener un mínimo d tres años a ese trabajador y si se va por su voluntad, sustituirlo por otro de las mismas características que tenía el subvencionado o devolver la subvención con un recargo del 20%. tú mismo.

Todo lo demás sobra y de estos polvos infractores, vienen los lodos recortadores de prestaciones.

Saludos.