Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subvención por contratar extranjeros

3 Comentarios
 
Subvención por contratar extranjeros
03/08/2005 10:30
me gustaría saber si hay alguna subvencion por contratar extranjeros o alguna bonificación de las cuotas de la seguridad social.
Gracias.
perfil nel
03/08/2005 13:28
Me parece que no, pero de lo que sí estoy segura es que puedes hacer un contrato de formación con extrangeros.
03/08/2005 13:51
HOla.

No conozco ninguna normativa que excluya de los beneficios que tiene un trabajador español al ser contratado a un trabajador extranjero en situacion legal.

Por lo tanto, en mi opinión, los extranjeros en situacion legalgozan de los mismos beneficios que tendria ese trabajador si fuese español.

Saludos.
04/08/2005 08:32
Hola!

Como dice Ninfa, la situación de legalidad de un extranjero, le equipara para trabajar a cualquier español, por lo que empleado y empresario pueden beneficiarse de las medidas para la contratación existentes en el momento actual. Por supuesto, el extranjero debe cumplir con los requisitos que marca la normativa para el resto de trabajadores y que en casi todos los casos pasa por estar desempleado.

Salu2.