Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subvencion vivienda 2015

0 Comentarios
 
Subvencion vivienda 2015
03/01/2015 11:13
Hola, pedí subvención de acceso a la vivienda en 2008 y la resolución concediéndola es de 2010. El año pasado tuve que presentar un escrito interrumpiendo la prescripción de los 4 años, para evitarme follones, presenté también queja ante el Sindic ante la contestación de la Generalitat a dicho escrito (en el sentido de: "te pagaremos cuando tengamos dinero", cosa que no veo bien porque entiendo que si en su día mi subvención estaba aprobada y concedida era porque en los Presupuestos de dicho año debía de estar contemplada y se han gastado mi dinero en Dios sabe qué). Por cierto, al Síndic, le han dicho desde G.Valenciana que sí que tiene razón y que pagarían PERO NO HAN PAGADO. Mi pregunta es: entiendo que mi deuda es líquida, vencida (porque han pasado los 4 años y he tenido que interponer escrito para interrumpir un plazo de prescripción que entiendo de obligado cumplimiento de pago) y exigible, por lo tanto ¿CABE QUE PUEDA PLANTEAR UN MONITORIO CONTRA LA GENERALITAT VALENCIANA POR IMPAGO DE MI SUBVENCION? Claro que lo plantearía ante los Tribunales Contencioso Administrativos. Muchas gracias. Saludos