Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subvenciones

0 Comentarios
 
Subvenciones
02/05/2012 14:25
Hola,
Mi pregunta gira entorno al pago de las subvenciones VAC (vivienda de acceso concertado),en mi caso las concede el Prop que pertenece a la Generalitat Valenciana.
Las subvenciones son 2 una de cheque de acceso a la vivienda y otra el 7% del I.V.A. del valor de la compra de la vivienda.
Recibí la confirmación de la aprobación de las mismas en septiembre de 2008 y a pesar de que hacen constar que el pago de estas se hará efectivo en cuanto se disponga de fondos,el tiempo transcurrido es excesivo.
Al solicitar información no se recibe respuesta alguna más que no se sabe cuando se pagarán.
Mi pregunta entonces seria acerca de saber si se puede exigir aunque sea intereses de demora,adelanto del pago mediante entidades bancarias sin ningún tipo de mermas de la cantidad a percibir(actualmente si se puede pedir este adelanto pero con coste ante las entidades bancarias por mi parte).
Además de esto me gustaría saber si el tenerlas concedidas da seguridad de cobro o podrían llegar a cancelarlo todo o decir que "prescriben".
Mi situación actualmente ya es bastante asfixiante por el desempleo y el monto de estas subvenciones es considerable
Muchas gracias de antemano.