Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sucesiones es un fraude

4 Comentarios
 
Sucesiones es un fraude
13/02/2012 19:15
Hola:
Herede un piso de una tia hice el pago de impuesto de sucesiones y me mandan una liquidacion de hacienda valorandome el piso en 20.000 euros mas de la liquidacion que yo hice.El piso se le queda un familiar por menos de lo que le valora la junta ¿podria hacer una reclamacion de algun tipo? Aconsejarme , despues de pagar un monton de dinero en hacienda ahora me reclaman mas de lo que me van a pagar por el ,un piso de protecion oficial de hace 40 años y sin calefacion.
13/02/2012 21:22
Creo que te conviene acudir a un asesor fiscal para que compruebe los detalles del caso.
20/02/2012 19:31
Hola:
Hice un recurso de reposicion lo entrege el 3 de Enero y me han contestado hoy 20 de Febrero , tenian 1 mes para contestar .¿Podria considerarlo segun la ley 30/92 como silencio administrativo y agarrarme a ello para no pagar esa liquidacion extra que me han hecho?
21/02/2012 10:37
A estas alturas ya no hay silencio administrativo. En todo caso, ése silencio no sería nunca favorable.
Sigo insistiendo en que te asesores con un buen profesional y lo digo porque creo que tienes muchas posibilidades de ganarlo si lo enfocas bien. Pero si dejas transcurrir los plazos ya no tendrás nada que hacer.
21/02/2012 13:05
Gracias por tu idea pero la verdad despues de pagar el impuesto de sucesiones que presente no me queda dinero para hacer frente a gastos de un asesor pues todavia no he cogido el dinero del piso.Si tienes alguna otra idea te lo agradeceria.