Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sucesiones

0 Comentarios
 
Sucesiones
27/08/2009 05:23
En la gestoría no me dan información alguna.... básicamente se pasan "la pelota de unos a otros". Han venido a tasar la casa y toda la normativa q figura en la web de la xunta, en la q me he apoyado en escritos es rechazada y claramente me indican q o pago o nos desalojan


Con respecto a "notificar al interesado" me han contestado lo siguiente;

Las notificaciones de las providencias de apremio señaladas fueron remitidas siendo devueltas por el servicio de correos como "ausente en horas de reparto en fechas 24/07/2007 y 30/07/2007" siendo remitidas al DOG para su publicación, considerándose notificadas en fecha 05/10/2007 (DOG de fecha 20/09/2007).

De las investigaciones realizadas en dicho expediente para el cobro de la deuda, se procedió a la anotación de embargo y a la posterior tasación de los bienes que figuran a su nombre. A la fecha de este escrito la deuda pendiente asciende a 16.381,91 €, teniendo en cuenta que los intereses y costas continuarán generándose hasta la fecha del ingreso de la totalidad de la deuda.