Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿sueldo al efectuar una reclamacion?

4 Comentarios
 
¿sueldo al efectuar una reclamacion?
23/09/2008 17:04
Hola a todos,

Me encuentro en la situacion de que el dia 1 de septiembre tras doce meses de baja me da de alta el INSS pero la carta me llega el dia 12 de septiembre con estos dias que pasa???
El dia 16 de septiembre interpuse una reclamacion con mi disconformidad a la cual no han respondido.
Mi pregunta es la siguiente:
A quien le corresponde pagarme este mes ya que al poner una reclamacion mi situacion es de baja hasta que no se pronuncien

Gracias,
23/09/2008 17:20
No, te equivocas ya que a pesar de poner una reclamacion tu situacion es de Alta, hasta que no haya resolución expresa estimandote la reclamación.

Espero por tu bien, que le hayas notificado esta situación a la empresa, y de momento, con estos días nadie te los paga.
23/09/2008 17:27
Segun me han informado hasta que no haya una resolucion por parte del INSS mi situacion es de baja. Tenia cuatro dias para interponer la reclamacion y ahora me tienen que responder en siete en estos once dias se paraliza la resolucion del alta.
Lo que no tenia nada claro era el tema economico que me imaginaba que este mes hasta que no se aclare no me van a pagar.

23/09/2008 20:10
Perdona, no había leido lo de los doce meses, por lo tanto, tengo que recitificar, sí durante el transcurso de todo este procedimiento se mantiene en situación de incapacidad temporal, y consecuentemente, el INSS te debería pagar esos días.
24/09/2008 13:39
Espero que asi sea.

Gracias,