Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sueldo e indemnizacion correctos?

0 Comentarios
 
Sueldo e indemnizacion correctos?
31/12/2004 12:29
Por favor necesito ayuda, vamos a ver trabajo de comercial en una empresa, tengo un contrato indefinido de fin de obra, con un sueldo fijo de 720 euros y ademas comisiones sujetas a mis ventas logico, y este mes de diciembre tuve una amigdalitis y estoy de baja desde el dia 13 de este mes y comenzare a trabajar el dia 2 de enero, pero hoy me ingresaron lo que se supone que es mi sueldo y me han ingresado unos 306 euros como va a ser eso?tienen derecho a quitarme mas del 50% por la baja?
Otra de mis dudas es que llevan desde que estoy trabajando ahi quitandome un 3% de irpf y el mes pasado avisaron que iban a quitar mucho mas, aproximadamente el 30% pueden hacer eso?tengo yo algun derecho de pedir que me dejen el irpf en un porcentaje determinado?
Y por ultimo, llevo desde septiembre del 2003 en esta empresa pero ahora segun me incorpore me marchare porque estoy cansado del trabajo y porque la empresa es poco cumplidora, y ademas de nuestro trabajo las comisiones nos las dicen de boca, jamas nos han enseñado una prueba diciendo pues cobras tanto de comisiones por estos clientes y estos otros clientes no han sido aceptados... sino que dicen pues se te han aceptado 5 y ya esta y tu creetelo, bueno la cosa es que me marcho y me gustaria saber si al marcharme por mi propia cuenta me corresponde alguna indemnizacion. Ademas yo tengo 30 dias de vacaciones y solo he cogido 20 en verano y me quedaban 10 que tenia que coger estas navidades pero no he podido por la baja y tampoco las firme en ninguna fecha solo firme los 20 dias de verano, me los deben pagar?
Por favor respondedme por que no entiendo nada y estoy desesperado sin saber que hacer.Muchisimas gracias de todo corazon