Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

suelo no urbanizable especial

4 Comentarios
 
Suelo no urbanizable especial
05/06/2007 19:51
Tengo una finca y me dicen en el Ayuntamiento que es suelo no urbanizable especial y yo creía que era no urbanizable genérico.
Mi pregunta es ¿se puede recalificar el suelo de no urbanizable especial a genérico? Gracias
05/06/2007 20:54
si, se puede ... pero no es fácil en los tiempos que corren
05/06/2007 21:10
muchas gracias jecc, al menos me cabe alguna esperanza... es que en el plan de ordenación urbana no veo claro que sea suelo no urbanizable especial mas bien parece genérico ¿álguien me puede ayudar de cual es el procedimiento a seguir para solicitar la recalificación?
05/06/2007 23:52
lo primero sería que la corporación municipal estuviera dispuesta a hacerlo ... y lo segundo sería que la consejería correspondiente lo aprobara

como para todo cambio ... es necesario justificar que lo existente no es bueno ... y que existe un proyecto de futuro que es posible y es mejor
06/06/2007 17:09
Muchas gracias de nuevo Jecc, creo que tu consejo es muy acertado, porque realmente lo existente no es bueno y el proyecto de futuro es mucho mejor. Intentaré convencer... Saludos