Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

supensión de pirmi?

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
70 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 70 comentarios
Supensión de pirmi?
01/08/2011 18:53
Hola,estoy muy asustada me gustaria saber se han suspendido el pirmi,sin avisar?Mantengo un piso con el pirmi con 2 niños y estoy separada,ke voy hacer ahora?Hoy es principio de mes y no he cobrado......me han dicho ke lo van a cortar a 20 mil familias es verdad?
01/08/2011 19:02
yo tampoco he cobrado hoy el pirmi,si alguien sabe algo que nos saque de dudas.
01/08/2011 19:03
A mi me han dicho ke vaya a ls Generalitat a perguntar ke ha pasado,mañana a 1ª hora estaré alli,pk asi sin aviso prévio no puede ser
01/08/2011 19:18
alguien recuerda algun otro mes que se hubiera retrasado?
02/08/2011 11:43
yo tampoco he cobrado, hay alguna novedad al respecto?
02/08/2011 20:32


¿No has cobrado aún la RMI de este mes de Agosto? Nos llegan informaciones diversas sobre personas que no han cobrado la RMI durante este mes de Agosto. Hemos hablado con el Departamento de Trabajo y nos informa que:

- Este mes de agosto no se cobrará la RMI en el Banco como es habitual.

- Recibiréis una carta certificada en vuestro domicilio con las instrucciones para cobrar la RMI, con un talón nominal que tendréis que ingresar en el banco.

- Las personas que no han actualizado su domicilio y que lo han cambiado recientemente deberán ir a la oficina de correos de la zona del domicilio antiguo con su DNI para obtener esta carta y poder ingresar el talón en el banco.
tambien podeis llamar a la gerenalitat os lo esplicaran.
02/08/2011 20:37
Hola, yo tampoco he cobrado la RMI este mes y estoy desesperada porqué si no pago el alquiler me echarán y no tengo a donde ir.
02/08/2011 21:07
RMI es lo mismo que pirmi?
03/08/2011 19:44
Si. La RMI es lo mismo que la PIRMI. Hoy he ido a la asistenta social y me ha dicho que me enviaran una carta para poder cobrar este mes. De momento no la he rercibido. Si alguien la ha recibido, por favor contestadme.
04/08/2011 09:16
aqui en manresa tampoco e recibido la carta aun???. y si tu no estas en casa, entonces que pasa,?? esto es alucinante por culpa de algunos pagamos el pato todos.
04/08/2011 12:03
Hola ,yo e recibido una carta que comunica que pagaran con un cheque pero no me ha llegado el correo certificado con el cheque.
04/08/2011 12:55
Pues a mi sólo me ha llegado el cheque.
04/08/2011 13:10
Pilar,si no estas en casa te dejarán un aviso para que vayas a correos a recogerla.
04/08/2011 17:46
A mi no me ha llegado nada todavia...
04/08/2011 19:27
Sara si eres de Barcelona ami me an dicho que apartir de mañana se recibe el talon,pero tendras que estar en casa sino no lo podras cobrar hasta la semana que biene por que te dejaran un aviso para que lo recojas en correos.
05/08/2011 11:04
yo tampoco , ni he cobrado ni recibido carta, todo lo que se es porque me he preocupado de llamar, porque es una vergüenza , que no , nos avisen
05/08/2011 12:49
Ese ser malvado (no puedo citar aquí los insultos que me gustaría) llamado Artur Más se a comportado como un aútentico nazi.Ellos mataban a todo un batallón para castigar a un preso que habia robado pan cuando no sabian quien era el culpable.Señor Más, mientras usted está,con toda seguridad,disfrutando de unas vacaciones de lujo,muchos niños y adultos estos dias están pasando hambre en Cataluña que hasta que usted llegó al poder era un país del primer mundo.Ojalá reciba el castigo que se merece.
05/08/2011 13:07
No podemos dejar que esto quede así.Debemos dar a conocer en todos los medios posibles,diarios,televisión radio,todo,todo lo que podamos debemos hacerlo para que sepa todo el mundo lo que este miserable ha Hecho en Cataluña.Si todos nos unimos conseguiremos dejar al impresentable ese donde se merece.Si nos callamos...los únicos que perderemos seremos las personos perjudicadas,las que menos tenemos.Este individuo trata a las personas más pobres como a autentica basura,para él nadie que no tenga poder adquisitivo merece la pena,está claro,para Artur Mas somos ciudadados de tercera,o de cuarta,o... esto no puede quedar así.
05/08/2011 13:39
Hola yo no he recibido carta alguna ni para verificar datos ni cheque ni nada de nada,soy de terrassa y por la hora que es no creo que pase el cartero,alguien de terrassa,sabadell o cercanias ha recibido ya la carta? se habla que hay cartas en las que pone que te la retiran la ayuda,tengo mucho miedo es mi unico ingreso.Gracias
05/08/2011 15:58
mira, nadie se puede quejar ni de artur mas ni de ningun partido de derechas ahora porque si artur mas esta ahi es porque los catalanes han querido, asi que los mismos que votaron a la derecha catalana no vayan ahora de victimas ya que la ley, sintiendolo mucho porque yo tambien estoy en la misma situacion que todos vosotros no defiende a los tontos