Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

superficie habitable de la azotea

1 Comentarios
 
Superficie habitable de la azotea
06/09/2006 10:41
Acabo de leer en uno de los temas del foro que las denuncias y expedientes por ampliar la superficie habitable de la azotea no prescriiben nunca. Es eso cierto? yo acabo de llegar de la Junta Municipal de mi distrito, y me acaban de decir que han cerrado el expediente que se hizo hace 10 años por ese motivo. Y tengo un recurso de alzada a mi favor... Como me pueden decir eso? Si ese tipo de obras no prescriben con una denegacion de licencia y el recurso de alzada a favor... No lo entiendo. Me puede alguien explicar de que manera puedo actuar?Muchas gracias.
06/09/2006 18:27
Siento que, con tan poca información al respecto, no pueda darle una contestación adecuada a su pregunta.

Necesitaría saber más detalles, el que le indiquen desde la J.M.D. que han cerrado el expediente, que se abrió hace 10 años, no tiene porque significar que ha preescrito, simplemente puede ser que se archive el expediente por inactividad en el mismo durante mucho tiempo.

Contestación realizada por gentileza de www.movilgestion.es
Si lo necesita, para su Comunidad, no dude en solicitarme presupuesto sin compromiso.