Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suplantación de identidad

0 Comentarios
 
Suplantación de identidad
14/05/2017 00:25
Hola, escribo mi situación para que si es posible me den orientación de que debo hacer.

El pasado viernes compre un vehículo, y a la hora de hacer la financiación con mi nómina, me echaron para atrás los de la financiera porque estaba en la lista de morosos Asnef por una deuda con vodafone de casi 800 euros, en cuanto me enteré me fui a la oficina del consumidor para saber que pasaba, y allí me informaron de que alguien había comprado un Iphone 6 en abril del año pasado a mi nombre, y que tenía que ir a comisaría a poner una denuncia por suplantación de identidad, después de ponerla y volver a llevarla a la oficina del consumidor me han contestado de vodafone, y resulta que hay dos líneas de telefono que se contrataron a mi nombre, pero en una dirección distinta, junto con el Iphone, se pagaron dos meses y después se dejó de pagar y como vodafone no tenía de donde cobrarlo me metieron en la lista. Por la dirección a la que factura intuyo quien a sido, un comercial con el que ya tuve problemas hace un año, pero lo que no se es de donde ha sacado mis datos, porque los que tenía eran los de mi marido, no los míos. En la oficina del consumidor me han dicho que hasta que se solucione pasará al menos un año, y quería saber si puedo poner una demanda a vodafone o al comercial por los problemas causados y por la suplantación de identidad, porque me han dicho que es una pérdida de tiempo y de dinero ya que no voy a conseguir nada, porque esto pasa mucho.

Muchas gracias y un saludo.