Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Supuesta estafa

1 Comentarios
 
Supuesta estafa
31/12/2021 13:40
Hola quería comentar mi caso a ver si alguien me puede ayudar y aconsejarme resulta que compre un móvil por 400 euros para venderlo por segunda mano en 550 pues al venderlo esa persona me hizo el pago y resultó que a mí me llegó un móvil falso y ya había pagado el móvil con el dinero se esa persona todo se hizo por PayPal ( por la protección al comprador ) bueno pues después de tiempo se abrió una disputa como que ella no había recibido nada y PayPal me quito el dinero dejándome en salgo negativo y se supone que la resolución del caso para que le den el dinero es el día 11 de enero pero está persona no para de amenazar con denunciarme insultarme y dice que no quiere esperar al día 11 hasta que PayPal termine de solucionar el caso que ella tiene su respaldo.....algo que pueda hacer o que me puede pasar ?
16/01/2022 20:48
Sergioooo
Si la venta es de un producto robado, se te pedirán responsabilidades por ello, si puedes acreditar que no eras conocedor de ello y tienes documentación que pueda acreditarlo, a nivel penal, no tendras mayores consecuencias, eso si, el dinero lo tendras que reclamar a quien te lo vendió, bien ejerciendo la accion penal y civil mediante querella, bien mediante civil, pero sinceramente sin tener información y documentación, no me atrevo a darte mas información