Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

supuesta no identificación del conductor

3 Comentarios
 
Supuesta no identificación del conductor
21/06/2011 19:45
Buenas tardes.

bueno os explico un poco mi caso, 1º recibo una multa de radar movil por exceso de velocidad un dia y una hora en la que yo no he pasado, pero bueno unos dias antes pase por alli, la multa no me aparece ninguna foto y tampoco me paro ninguna autoridad para confirmar mi exceso de velocidad.

como es de esperar hay que identificarse, yo sobre unos 10 dias despues de recibir la carta me dispongo a identificarme como el conductor, no tan solo me identifico sino que tambien repito la operación y me dice que ya ha sido identificado, MI GRAN ERROR. no guardar el comprobante (GRAN ERROR, CULPABLE).

Me olvido del asunto y 4 meses despues nacio la niña con 900 eurillos pendiente, pues ya sabeis cual es mi pregunta QUE PUEDO HACERRR??? como demuestro que he identificado el conductor, hay algunas pautas a seguir para realizar un pliego de descargo?.

sin mas daros las gracias y espero vuestra ayuda un saludo
22/06/2011 09:59
¿la identificacion la hiciste a traves de Internet? Lo digo por lo de que repites la operacion...
Bueno, lo unico que te queda ahora es alegar que ya identificaste conductor, pero que igualmente te identificas de nuevo como conductor, que solicitas te envien, por favor, de nuevo la primera sancion que estas dispuesto a pagarla con reduccion (bueno, deduzco que estes dispuesto si te dan la posibilidad ¿no? son 150 euros que te ahorras), y a ver si tienes suerte y te lo admiten, no estan obligados a ello pero pueden admitirtelo. En cualquier caso el expediente que te han abierto ahora no admite pago con reduccion, asi que no pierdes nada por intentar las alegaciones. ¡suerte!
22/06/2011 16:57
gracias sarapiki.

exactamente es lo que he hecho hoy. es mas, fue el funcionario quien me lo dijo que hiciese tras haber hablado con el abogado que tienen en trafico, me dijo que sin ningun problema me van a mandar la multa de los 300 euros con el 50% dto y 2 puntos de perdidas. asi que solo queda esperar 5 dias e informarme de nuevo a ver como va el tramite ya que hoy en dia te dicen una cosa y luego te la dan...esperemos que sea cierto
23/06/2011 09:34
¿abogado en trafico? bueno, supongo que te refieres a "letrado".
A menos que haya un error informatico, ten por seguro que se hara como te ha dicho el funcionario de trafico, son los ultimos criterios...