Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suspensión de empleo y sueldo con traslado de centro de trabajo y paga extra

0 Comentarios
 
Suspensión de empleo y sueldo con traslado de centro de trabajo y paga extra
06/07/2018 10:34
Por haber cometido una falta muy grave, aparte de 30 días de suspensión de empleo y sueldo, fui trasladado a otro centro de trabajo.
El mes de suspensión junto con la baja temporal en la Seguridad Social fue el de Mayo.
A finales de ese mes, cobré la parte de los días trabajados (ya que la suspensión no fue a partir del día 1, sino del 3 de Mayo al 1 de Junio, ambos inclusive).
El mes de Junio ya comencé a trabajar en el otro centro (perteneciente al mismo grupo) aunque con otro nombre de empresa (eso sí, dado de nuevo de alta en la Seguridad Social).
A mitades de mes cobré la que debería de ser la paga extra, pero en ese caso, tan sólo un poco superior a los días trabajados el mes de Mayo.
En la nómina aparece el mismo nombre que en la nóminas anteriores, lo único que cambia es un número, puesto que corresponde al nuevo centro.
Yo no he firmado nada, excepto que estaba de acuerdo con la sanción impuesta y el cambio al nuevo centro de trabajo con el nuevo nombre de empresa (íbamos a cambiar igual aunque no me hubieran sancionado, la empresa forma parte de mismo grupo y no es la primera vez que cambiábamos de nombre y siempre con las mismas condiciones, sin que eso nos afectara en nada).
Me dijeron que me mantenían la antigüedad y que seguía estando fijo.
¿Es normal que haya percibido tan poca cantidad como paga extra?
Por los días trabajados en Mayo cobré 73,60€ y como paga extra (cobrada desde el nuevo centro) cobré 85,18€