Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suspensión de pago por parte de mutua.

0 Comentarios
 
Suspensión de pago por parte de mutua.
01/09/2016 07:42
hola buenos dias,,intentare resumir.. mi problema es el siguiente;
estoy de baja laboral,pq llevo un embarazo complicado, no es situacion de baja por riesgo,(cosa que por otro lado no entiendo)pero llevo un embarazo complicado, la cosa es que yo me mude a guadalajara en abril, anteriormente vivia con mis padres, por dejadez y por el lio de medicos que llevo,mudanza y demas, no regularice mi situacion de empadronamiento, lo tengo todo de mi parte (ironia) no estoy casada, no tengo pareja de hecho, y el arrendamiento del alquiler e4sta a nombre de mi novio, facturas de tlf y demas, envian un burofax a mi antiguo domicilio para que me presente en la mutua(cosa que ignoro por completo) envian una carta a mi empresa tambien (cosa que mi jefe y yo desconocemos)el caso es que al llegar el dia de cobro, pues no me paga nadie,ni mutua ni empresa ni seguridad social, llamo a la tienda y comunican tal efecto que es por parte de la mutua que me ponga en contacto con ellos, cosa que hago inmediatamente, me dicen lo que anteriormente describo, que han intentado locarlizarme y no lo han conseguido, vale,,!!! yo les comento que todos mis partes de baja han ido con dni firma y un telefono de contacto ,de mi nuevo domicilio, ellos llamaban a otro tlf, como puedo justificar que vivo en guadalajara desde abril, si a fectos legales no figuro en ninguna parte, ?? les doy de lo que dispongo, facturas a mi nombre de pedidos de alimentacion a domicilio, un envio de una empresa de muebles,tambien a mi nombre, y un envio de una empresa de transportes de un repuesto que necesite .. esa es mi manera de justificar y demostrar que vivo aqui, de hecho , pedi traslado de puesto de trabajo por ese motivo, porque me mudaba, ,no se ,, tal vez a efectos legales, no esta bien hecho, pero estoy desmostrando que vivo aqui,( corriendo fui a darme de alta en el ayuntamiento pero tampoco les vale por la fecha) ahora que hago ? que pasos seguir? tengo posibilidad de poder solucionarlo, puesto que incluso les dije que si querian testimonio de testigos, incluso un parte de una atencion en urgencias del hospital de guadalajara,pues tampoco,,,que debo hacer, y si puedo hacer algo