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Suspensión de servicios en activo, modificación contractual servicios digitales

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Suspensión de servicios en activo, modificación contractual servicios digitales
06/05/2020 11:47
Hola

Tengo 4 servicios facturados con la empresa OVH Hispano, S.L. (España) que fueron contratados y facturados el 6 y el 16 de septiembre de 2019, por 1 año, es decir que caducaban el 5 y el 15 de Septiembre de 2020.

A día de hoy, dos de ellos han vencido, con la pretensión de OVH de que la empresa licenciataria subió el precio.

1. La empresa licenciataria cPanel subió el precio, pero tenia contratos con OVH y el resto de revendedores, por los que la subida SÓLO se aplicaba a las licencias que tuvieran que ser renovadas o nuevas. Es decir, como normal que es, aquellos contratos de licencias ya abonadas, no estaban afectados por el cambio de precios.
2. La empresa OVH ni siquiera pretende la devolución del importe cobrado y no consumido, sino que su pretension es la perdida del tiempo ya abonado, la cancelación del servicio, y la ejecución de un nuevo contrato.

Mi interés no solo es la consulta previa, sino la pretensión de demandar a OVH. Ya me ha hecho varias en el pasado con precios y modificaciones de contratos por la cara y no es la primera vez que me callo como tantos con OVH y otras empresas francesas como Scaleway.
Suspensión de servicios en activo, modificación contractual servicios digitales | PorticoLegal
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06/05/2020 11:47
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Tengo 4 servicios facturados con la empresa OVH Hispano, S.L. (España) que fueron contratados y facturados el 6 y el 16 de septiembre de 2019, por 1 año, es decir que caducaban el 5 y el 15 de Septiembre de 2020.

A día de hoy, dos de ellos han vencido, con la pretensión de OVH de que la empresa licenciataria subió el precio.

1. La empresa licenciataria cPanel subió el precio, pero tenia contratos con OVH y el resto de revendedores, por los que la subida SÓLO se aplicaba a las licencias que tuvieran que ser renovadas o nuevas. Es decir, como normal que es, aquellos contratos de licencias ya abonadas, no estaban afectados por el cambio de precios.
2. La empresa OVH ni siquiera pretende la devolución del importe cobrado y no consumido, sino que su pretension es la perdida del tiempo ya abonado, la cancelación del servicio, y la ejecución de un nuevo contrato.

Mi interés no solo es la consulta previa, sino la pretensión de demandar a OVH. Ya me ha hecho varias en el pasado con precios y modificaciones de contratos por la cara y no es la primera vez que me callo como tantos con OVH y otras empresas francesas como Scaleway.